AYUNTAMIENTO DE TORREÓN CONTINUA LAS BRIGADAS DE APOYO A LA CIUDADANÍA

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos, así como Desarrollo Social y Humano, mantienen acciones diarias para prevenir, contener o hacer frente a la contingencia sanitaria ocasionada por COVID-19.

El día de ayer se entregaron en la colonia Lázaro, 18 cajas de 24 botellas de agua donadas por Grupo Modelo, 100 kilos de tortillas, 30 kits de limpieza y 350 apoyos en insumos alimenticios, en favor de la economía familiar.

Prosiguiendo con el proyecto de sanitizar de forma frecuente los espacios públicos se atendieron: la Plaza Mayor, Plaza de Armas, Alameda de Zaragoza, La Catedral de Nuestra Señora del Carmen ubicados en la zona centro; además de las oficinas de Gestión y Certidumbre Patrimonial y el Módulo Final del Operativo Alcoholemia ubicados en la prolongación Colón y bulevar Revolución.

El ayuntamiento de Torreón a priorizado desde inicios de la contingencia la distribución de recursos del municipio para ayudar a contener la propagación masiva de COVID-19 en la ciudad.

La dirección de Salud Pública Municipal, hacen un llamado a la población a observar y realizar las medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud, quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.

Comments are closed.