Ayuntamiento de Torreón continúa la sanitización de camiones de transporte publico

La Dirección de Movilidad Urbana realiza sanitizaciones constantes a los camiones urbanos para prevenir la propagación del Covid-19

Un total de 55 camiones urbanos de la línea Panteones, Jardines, Dalias y Valle Oriente de la ciudad, durante este fin de semana, buscando así reforzar las acciones preventivas y evitar el contagio entre los usuarios.

Gracias al trabajo de los inspectores de transporte público, las unidades mantienen las condiciones higiénicas que fueron especificadas por el Subcomité de Salud de La Laguna para poder prestar el servicio y evitar contagios de COVID-19.

El Ayuntamiento de Torreón, encabezado por el alcalde Jorge Zermeño, invita a los usuarios del transporte público a no bajar la guardia, portar en todo momento el cubrebocas y acatar las normas sanitarias estipuladas por la autoridad de salud.

Además, exhortó a la ciudadanía a continuar observando las medidas básicas de prevención de transmisión de este coronavirus, como el lavado frecuente de manos, respetar la sana distancia y desinfectar áreas de uso común.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.