AYUNTAMIENTO DE TORREÓN CONTINUA IMPLEMENTANDO MEDIDAS SANITARIAS EN TRANSPORTE PUBLICO

Como parte de las estrategias emprendidas por el municipio, se realiza la instalación de filtros de revisión sanitaria a las unidades del transporte público

El Ayuntamiento de Torreón, durante este fin de semana, instaló un filtro sanitario en la colonia Latinoamericana, en la cual se infraccionaron a ciertos vehículos que no cumplían con las medidas sanitarias estipuladas por el Subcomité de salud.

En total, 15 unidades del transporte público, dos camiones suburbanos, cuatro camiones urbanos y nueve a taxis, fueron sancionados por las autoridades municipales.

Además, se sanitizaron 60 camiones urbanos en esta jornada; acumulando, a la fecha, más de 3,016 taxis y 248 camiones urbanos que fueron desinfecados en la semana.

De la misma forma, se colocaron 654 calcas en el transporte público, para recordar el uso obligatorio de cubrebocas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.