Ayuntamiento de Torreón mantiene estímulos fiscales

Hasta el próximo 15 de diciembre, la ciudadanía podrá aprovechar los estímulos fiscales

El Ayuntamiento de Torreón continúa ofreciendo estímulos en el pago de multas y recargos en predial, ISAI, pavimento y limpieza, y multas de tránsito; los cuales estarán disponibles hasta este próximo martes 15 de diciembre.

Estos estímulos fiscales consisten en:

  • 100% de descuento en multas y 50% en recargos en el Impuesto Predial,
  • 50% por ciento de descuento en los cargos generados en pagos extemporáneos del ISAI,
  • 50% por ciento en recargos por pavimento y servicio de aseo público, y
  • 25% en multas de vialidad, excepto aquellas generadas por consumo de alcohol o sustancias psicotrópicas.

Cabe resaltar que los descuentos en multas de tránsito, sólo se aplican en las instalaciones del área de garantías, ubicada en el segundo estacionamiento de la Presidencia Municipal.

Para realizar el pago, los torreonenses pueden acudir al área de cajas instalada en Planta Baja de la Presidencia Municipal; también puede hacerlo por medio de una institución bancaria o una tienda de conveniencia como Soriana, AlSuper, Oxxo, CB Más, 1 Stop y Point, generando su estado de cuenta en la página www.torreon.gob.mx, donde también se puede realizar el pago en línea.

En la página de Facebook de Transparencia Tesorería Municipal Torreón, puede la ciudadanía solicitar su estado de cuenta o solicitar más información de los estímulos en pagos.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.