Ayuntamiento de Torreón clausura bar en la Torreón – Matamoros por fuerte riña campal

Estragos de la pelea suscitada al interior del bar “El Caballero” en Torreón
Estragos de la pelea suscitada al interior del bar “El Caballero” en Torreón

Al comprobarse que se había suscitado la pelea, se avisó a los inspectores municipales quienes analizaron la situación

El pasado 28 de julio tras una riña campal que se desató al interior del bar “El Caballero”, personal de Inspección y Verificación Municipal clausuró el establecimiento ubicado en bulevar Torreón – Matamoros a la altura de la colonia La Amistad de esta ciudad.

Un grupo de mujeres que estaba afuera del antro reportó al sistema de emergencia 911 una pelea muy fuerte que se estaba suscitando en el referido antro. Pidiendo ayuda porque ya habían quebrado vidrios y mobiliario del interior, informó el director de la dependencia, Raúl Gerardo Rodríguez García.

De acuerdo con la información recabada, elementos policiacos se movilizaron arribando de inmediato a restaurar el orden. En tanto que los presuntos rijosos de momento no fueron ubicados.

Sin embargo, al comprobarse que se había suscitado la pelea, se avisó a los inspectores municipales quienes analizaron la situación y procedieron a clausurar el antro, no sin antes desalojar el lugar.

No se reportan personas lesionadas de gravedad, ni detenidas con relación con la trifulca.

Se trabaja por parte de las autoridades policiacas para lograr identificar a las personas que participaron en la riña.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.