AYUNTAMIENTO DE TORREÓN BUSCA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DE LA CIUDAD

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, estuvo presente en el arranque de la construcción del segundo cuerpo de la carretera San San Miguel–Esterito, en dicho evento informó que se sigue trabajando arduamente en la obra pública, pese a la situación de contingencia sanitaria no han parado estas labores, por el contrario, se siguen haciendo esfuerzos para mantener las inversiones en la ciudad y hacer que lleguen otras nuevas, con la finalidad de mantener empleos.

“Hace unos días estuvimos inaugurando la empresa Alfa Gomma, en dos meses más estaremos inaugurando la empresa Milwakee tool. Tenemos ya pláticas con otras empresas que tienen interés en invertir en Torreón, en épocas de pandemia, de crisis económica, esto habla bien de lo que somos, de lo que tenemos y que la gente empieza a ver en Torreón esas condiciones favorables para seguir invirtiendo de manera segura, por eso nuestra obligación es mejorar la infraestructura”, declaró Zermeño Infante.

La construcción de la carretera San Miguel–Esterito tiene una longitud de más de 8 kilómetros, con una inversión de 100 millones de pesos, esta obra concluirá el segundo periférico de la ciudad de Torreón del tramo del bulevar Mieleras al bulevar Torreón-Matamoros. .

“Nuestra obligación como gobierno es mejorar la infraestructura y esta inversión con recursos del ISN como otras que están pendientes, van a ayudar a mejorar las condiciones de lo que es esta gran ciudad”, mencionó Jorge Zermeño Infante.

Esta obra beneficiará principalmente el desarrollo industrial de Torreón, pues generará facilidad de movilidad de los parques industriales aledaños, ya que viene a cerrar un circuito que tiene que ver con el área de Mieleras, abrirá una vía importante de desfogue vehicular.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.