Ayuntamiento de Torreón avanza sistema vial cuatro caminos en torreón

Banner Torreón Junio - Julio
Foto: Ayuntamiento de Torreón

Con los avances del Sistema Vial Cuatro caminos se instalarán señalización en río nazas y río lerma

El ayuntamiento de Torreón a través de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado presentó el avance del Sistema Vial Cuatro Caminos. Mencionaron que llevan un 7 por ciento de avance según el Secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Algara Acosta.

Ahora se están armando los cabezales y quien transite por el lugar podrá constatarlo; cada uno va a ensamblar 18 columnas. Se van a cimbrar, se van a vaciar y sobre ellos llevan las trabes, mismas que van a soportar la loza, detalló.

Hasta ahora hay 148 pilotes colados, se está comenzando o espejeando los necesarios en el lado del Centro Comercial. Con esto terminarán un sector que son el 4 y 7.

Te puede interesar: Alcalde de Torreón inaugura Centro Cultural Digital “Enriqueta Ochoa”

Rutas

Mencionó que para quienes se dirigen de la Colonia del Fresno hacía el Centro de Torreón, sobre el bulevar Independencia y daban vuelta en “U” en la calle Río Nazas, que es la ruta para entrar al Centro Comercial Cuatro Caminos o dirigirse a HEB, ahora podrán dar vuelta en calle Río Lerma. Para eso se diseñó una estrategia y se cancelaron estacionamientos sobre la Río Nazas.

Además, pusieron la señalización en toda el área, para que se sepa hacía dónde conducirse por el centro comercial. Para aquellos que desean ingresar al mall, pueden dar vuelta a la manzana, la medida es temporal, la obra se está llevando a cabo por etapas.

Del mismo modo, quienes se dirigen sobre el bulevar Independencia, de poniente a oriente, podrán seguir la misma ruta.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Ayuntamiento de Torreón organiza la tercera campaña de salud animal | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.