Icono del sitio A Tiempo.Tv

AYUNTAMIENTO DE TORREÓN ATIENDE A 1,359 MASCOTAS

El centro veterinario municipal brinda ofrece servicios a bajo costo a favor de los animales domésticos

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, continúa ofreciendo diversos servicios a precios accesibles para apoyar a la ciudadanía con el cuidado de sus mascotas.

El titular de esta dependencia, Manuel Acuña Cepeda, explicó que el objetivo principal es que las mascotas puedan recibir una atención adecuada; además, sirve para que la dependencia a su cargo, lleve un control de los problemas de salud que se generan.

“Queremos acabar con los problemas de salud que presentan los animales de compañía bajando el costo de nuestros servicios, para que se disminuyan los parásitos y garrapatas en las mascotas. La responsabilidad de la salud de los animales es de los dueños; la autoridad acerca los servicios a un bajo costo para la población”, expresó el funcionario.

El centro veterinario municipal cuenta con servicios a bajo costo para que los ciudadanos pueda mantener la salud de sus mascotas:

El servicio de desparasitación en perros tiene un costo de $300 mientras que para gatos $275. También, se manejan algunos servicios gratuitos como: consulta, corte de uñas y toma de muestras para laboratorio.

Este centro veterinario forma parte de la Dirección de Salud Pública Municipal y en lo que va del año, ha brindado atención a 1,359 animales domésticos.

Los interesados pueden acudir a este Centro Veterinario, ubicado en la calle Niños Héroes, entre Ocampo y Escobedo, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil