Ayuntamiento de Torreón aprueba resoluciones de apoyo a sectores deportivos y comerciales

Alcalde Jorge Zermeño / Foto: Ayuntamiento de Torreón

Convenios de 300 mil pesos son destinados al equipo de básquetbol profesional Industriales de Gómez Palacio y a la Promotora Cepeda de Espacios Deportivos y Espectáculos; incluyen academias y prestaciones

El municipio de Torreón llevó a cabo, de manera virtual, una Sesión Ordinaria del Cabildo en la que se validaron siete dictámenes aprobados en distintas comisiones durante el mes de febrero. Algunos de estos dictámenes corresponden a un apoyo mensual al Aviario Lira, la ampliación de apoyos para viudas de agentes municipales y la venta de un lote municipal.

Los primeros dos puntos aprobados fueron la entrega de un apoyo económico de 300 mil pesos para el equipo de básquetbol profesional Industriales de Gómez Palacio; esto mediante convenio que incluye academias deportivas y varias prestaciones. Con el mismo monto y formato de convenio, se apoyará también a la Promotora Cepeda de Espacios Deportivos y Espectáculos.

Los últimos tres dictámenes comprenden un apoyo mensual de 40 mil pesos al Aviario Lira, para el mantenimiento de sus instalaciones y las especies animales que albergan; la ampliación del número de apoyos otorgados a viudas de los agentes de la Policía Municipal caídos en el cumplimiento de su deber. Además se dará un descuento del 40 por ciento en el refrendo y del 25 por ciento en nuevas licencias a los agremiados de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

También se autorizó la venta de un lote municipal sobre la calle 11, en la colonia José de Las Fuentes Rodríguez; además se validó un acuerdo de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, por nueve solicitudes de diversos establecimientos mercantiles para hacer cambios en sus licencias de alcoholes.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.