Ayuntamiento de Torreón aprueba Comité Técnico de Reglamentación

Segunda Sesión de la Comisión de Gobernación y Reglamentación / Foto: Ayuntamiento de Torreón

El Comité Técnico de Reglamentación tendrá a su cargo el estudio, análisis, propuestas de modificación o adecuación a normativa municipal

El Ayuntamiento de Torreón aprobó la mañana de este lunes, la conformación del Comité Técnico de Reglamentación, esto durante la Segunda Sesión de la Comisión de Gobernación y Reglamentación, encabezada por el Décimo Primer Regidor, Christian González Zambrano.

Durante la reunión, los regidores aprobaron de manera unánime la conformación del Comité Técnico de Reglamentación, quienes tendrán a su cargo el estudio, análisis, propuestas de modificación o adecuación a normativa municipal previamente turnados por la comisión de Gobernación y Reglamentación.

Dicho Comité será integrado por:

  • Karla Liliana Centeno Félix,
  • Cristian Manuel López Chávez,
  • Felipe Eduardo González Miranda,
  • José Armando González Murillo y
  • Christian González Zambrano.

En dicha sesión, se entregó el Proyecto de Reglamento de Régimen en Propiedad de Condominio para su estudio, en el que el presidente destacó la necesidad de tenerlo, debido a los complejos de desarrollo vertical que están surgiendo en la actualidad.

La actividad contó con quorum legal, la asistencia de los regidores, Mónica Segura León, Luis Jorge Cuerda Serna, Ana Luisa Cepeda Álvarez, Omar Morales Rodríguez, Alma Lucia Fong Meléndez y Cristian Manuel López Chávez.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Ayuntamiento de Torreón aprueba cambio de nombre a vialidades - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.