AYUNTAMIENTO DE TORREÓN APRUEBA AYUDAS ECONÓMICAS PARA ASOCIACIONES

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, llevó a cabo su trigésima sesión ordinaria en la sala de juntas, del Ayuntamiento de Torreón. Los regidores que integran dicha comisión, aprobaron por unanimidad apoyar económicamente a diversas asociaciones, que realizan acciones en beneficio de la comunidad.

Entre las que destacan: la Camerata de Coahuila, Cruz Roja Torreón, el Planetario Torreón A.C. y la Fundación Jimulco A.C. Los ediles también votaron a favor de entregar un donativo único, para apoyar a la Unidad Deportiva de Torreón.

Así mismo, aprobaron darle continuidad al apoyo económico a viudas, viudos y familiares de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública caídos en el cumplimiento de su deber, aprobaron también la solicitud de apoyo presentada por concesionarios, para otorgar diversos descuentos a pagos, por concepto de la prestación del servicio de transporte público.

 Durante esta sesión, se aprobaron las modificaciones al presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2019 y el estado financiero correspondiente al mes de diciembre de 2019. Por último, los ediles dieron su visto bueno al avance de gestión financiera del cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2019.

Comments are closed.