Ayuntamiento de Torreón apoya a jóvenes de la Orquesta Sinfónica Juvenil

El cabildo aprobó diversas reglas de apoyos para la Orquesta Sinfónica Juvenil

Jorge Zermeño Infante, Presidente Municipal de Torreón, encabezó este viernes, la Cuadragésima Octava sesión ordinaria del Cabildo de Torreón.

En ella, se aprobaron las reglas de operación del programa de apoyos para los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Torreón; con lo cual se beneficiarán todos los miembros.

Este tema fue uno de los puntos que se discutieron en la reunión; donde además, se aprobó la propuesta planteada por el alcalde de Torreón y los comisarios y los organismos de la Administración Pública, como: DIF, SIMV, Simas, entre otros, sobre la aplicación de recursos.

Desde hace algunos meses, las sesiones generales del Cabildo, así como las reuniones de cada comisión, se realizan a través de plataformas digitales para cumplir las recomendaciones de salud y de esta prevenir contagios.   

En esta sesión de Cabildo participaron el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, y todos los regidores y síndicas municipales.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.