Ayuntamiento de Torreón anuncia bazar navideño de emprendedores

El bazar navideño estará en el paseo colon / Foto: Ayuntamiento de Torreón

El bazar navideño de Paseo Colón se llevará a cabo los días 27 de noviembre, 4,11 y 18 de diciembre

El ayuntamiento de Torreón anunció que hoy se llevará a cabo este domingo 27 de noviembre el bazar navideño. Será en paseo colon, para los emprendedores que quieran vender sus productos navideños. Este bazar navideño se realizará durante los próximos 4 domingos.

El ayuntamiento abrió la convocatoria para cualquier tipo de emprendedor, y hay lugar para cerca de 50 expositores. Quienes se registraron previamente para poder asistir al Paseo Colón.

Dicho bazar se llevará acabo los domingos 27 de noviembre, 4, 11 y 18 de diciembre.

Desde sus inicios Paseo Colón se ha caracterizado por ser un espacio familiar donde cada domingo hay diversas actividades. Además ha destacado que desde las primeras ediciones permiten la inclusión de mascotas.  A inicios del mes de noviembre en que se llevó a cabo un concurso al mejor disfraz de canes, o la presencia de Salud Pública para la atención a mascotas con la aplicación de vacunas. Este mes será el bazar navideño la actividad principal.

En el espacio coordinado por la Dirección de Desarrollo Social participan las diferentes dependencias municipales con diferentes actividades para toda la familia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Edrei Durón

    Edrei Durón es Jefa de información de A Tiempo.Tv, con experiencia como redactora en medios de comunicación locales. Especialista en temas históricos y culturales. Licenciada en historia por la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila y maestra en historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Ha colaborado en proyectos de carácter histórico dirigidos por doctores de la Universidad Autónoma de Coahuila y del Instituto de Investigaciones Históricas de la UNAM. Con experiencia en archivos históricos y parroquiales y especialidad en temas de la Iglesia católica de los siglos XVII y XVIII. Ha colaborado en reportajes escritos para A Tiempo.Tv y con interés en temas políticos y sociales.