AYUNTAMIENTO DE TORREON A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA REALIZARÁ FESTEJO VIRTUAL POR EL DÍA DE LA MADRE

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección General de Cultura, hace la invitación al público en general por medio de sus redes sociales, a ser parte del programa de celebración virtual que se ha preparado para festejar a las mamás laguneras este 10 de mayo.

Debido a las medidas de seguridad de la actual contingencia, no fue posible realizar algún evento presencial, sin embargo, las diferentes coordinaciones de artes y las direcciones de los centros culturales y museos, no dejaron pasar por alto esta importante celebración y al mismo tiempo, invitar a las mamás y usuarios a permanecer en casa.

A través de la página de Facebook “Dirección General de Cultura”, tanto las mamás y los usuarios en general, podrán disfrutar de las diferentes actividades que se ofrecerán en este programa:

  • 9:30 am de este domingo 10 de mayo, con el concierto “Recuerdos de ayer y hoy” con el artista lagunero Ángel Gibrán.
  • 10:30 am, se compartirá un tutorial en el que Alicia Franco, directora del centro cultural Pablo C. Moreno, mostrará como con material de fácil acceso, se puede elaborar un pequeño regalo para las mamás desde casa.
  • A las 2:00 pm, se compartirá además la cápsula de cocina y recomendaciones de arte, “Cocinando para Mamá” en la que colaboradores de la DGC, compartirán e invitarán a los usuarios a realizar un platillo sencillo, pero de buen gusto, que podrán realizar también como sorpresa para sus madres.

Durante el transcurso del día, se compartirán los contenidos en los que participarán las y los ciudadanos que atiendan las convocatorias de la página.

Este homenaje del día de las madres concluirá a las 7:00 pm con la transmisión en vivo del concierto “Atardecer con Bossanova y Jazz” desde el teatro Jorge Méndez, del centro cultural José R. Mijares, en el que participarán el cuarteto de la Banda Municipal de Torreón y Raúl Jáquez.

Para mayores informes del programa, se puede consultar la página de Facebook: Dirección General de Cultura, página desde la que se compartirán todos estos contenidos.

Comments are closed.