Icono del sitio A Tiempo.Tv

Ayuntamiento de Torreón lleva brigadas de salud a las colonias

Las brigadas de salud proporcionaron varios servicios a los habitantes de Torreón / Foto: Ayuntamiento de Torreón

Las brigadas de salud se estarán llevando a cabo hoy jueves 02 de mayo en la colonia Zaragoza Sur

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, llevó hasta la colonia Cerro de la Cruz el programa permanente de brigadas de salud; ello como parte del eje “Bienestar para todos” del alcalde Román Alberto Cepeda.

La dirección que encabeza el Dr. Jorge Mario Galván Zermeño reunió a médicos, enfermeros, psicólogos, dentistas, trabajadores sociales y rehabilitadores, quienes se instalaron en la calle Begonia, esquina con bulevar de la Dalia para atender a los vecinos que se hicieron presentes.

Te puede interesar: Alcalde de Torreón destaca la coordinación entre corporaciones de seguridad

Servicios

Los servicios que brindó el personal de enfermería fueron de los más solicitados, en esta ocasión pudieron atender a 30 personas con toma de presión arterial, a 18 más con toma de glucosa capilar, además de efectuar tomas de Papanicolaou.

Se realizaron 13 consultas generales, 13 de nutrición y se facilitaron 10 vales de mastografía para su posterior realización. Además, se dieron 4 atenciones psicológicas, 3 terapias de rehabilitación y 2 consultas dentales.

Ubicación

El día de ayer la brigada se ubicó en la colonia Cerro de la Cruz y hoy jueves 02 de mayo estarán llevando sus servicios a la colonia Zaragoza Sur.

Para mayores informes la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 871 713 4780.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil