Icono del sitio A Tiempo.Tv

Autobús se incendia en pleno Periférico de Torreón

Autobús se incendia en pleno Periférico de Torreón. Foto: Milenio

Se presume que una falla en el sistema de distribución de diésel, fue lo que ocasionó el incendio.

Sin heridos y sin intoxicados, fue el saldo que dejó el incendio de un autobús de la Ruta Norte, que terminó envuelto en llamas, sobre el periférico Raúl López Sánchez casi esquina con avenida Bravo, en dirección de Torreón a Gómez Palacio.

El autobús quedó completamente calcinado sobre el carril lateral del periférico, a un costado de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El reporte de este incendio se recibió alrededor de las 17:00 horas de ayer y el llamado de auxilio entró a la sala del Cuerpo de Bomberos de la subestación La Amistad.

En un tiempo de respuesta de tres minutos, los bomberos estaban en el lugar y procedieron sin demora a sofocar el fuego.

Te recomendamos leer: Captan a niños escalando estructura metálica de Plaza Mayor (VIDEO)

El personal de Protección Civil, se movilizó de inmediato hacia el lugar y acordonó el área de alto riesgo, para no entorpecer las labores de sofocación.

Se informó que de los 10 pasajeros que venían en el autobús, ninguno resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

El chofer del autobús que responde al nombre de Juan Carlos, dijo que observó que empezó a salir humo del motor, por lo que se detuvo inmediatamente y ordenó a los usuarios que descendieran lo más pronto posible.

Se presume que una falla en el sistema de distribución de diésel, fue lo que ocasionó el incendio.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil