Aspirantes de Morena a alcaldía de Torreón, declinan a favor de José Ángel Pérez

Leticia Ramírez Cuéllar (Izq), José Ángel Pérez (Centro) y Gerardo Orozco Galindo (Der)

Leticia Ramírez Cuéllar y Gerardo Orozco Galindo anunciaron que dejarían de lado sus pretensiones políticas para apoyar a su compañero de partido

Poco a poco se van definiendo los posibles candidatos de Morena que contenderán en las próximas elecciones del 06 de junio por las alcaldías de los 38 municipios de Coahuila. Sin embargo, en el caso especial de Torreón, aún existe una incertidumbre sobre quien será el abanderado especial para esta contienda electoral.

Este miércoles, dos de los posibles candidatos que se aspiraban a este cargo, declinaron a favor de José Ángel Pérez. A través de un comunicado, Leticia Ramírez Cuéllar y Gerardo Orozco Galindo anunciaron que dejarían de lado sus pretensiones políticas para apoyar a su compañero de partido.

«En un acto de congruencia con los estatutos de Morena en donde, se establece que las o los candidatos deben de cumplir con los preceptos regentes de no mentir, no robar, no traicionar, hemos decidido establecer un bloque de unidad hacia nuestro compañero José Ángel Pérez, entendiendo que tiene amplias posibilidades de ser el candidato que abandere nuestro movimiento y que sobre todo cumple con los estándares de honradez que nuestro movimiento necesita».

Comunicado oficial

Ramírez Cuellar y Orozco Galindo explicaron que esta decisión se tomó, también, en atención al llamado de unidad de del delegado electoral Tanech Sánchez, quien exhortó a los militantes a cerrar filas de cara a los comicios de junio 2021.

«Nuestro movimiento necesita personas que representen el trabajo de la 4 Transformación en Coahuila y los preceptos de honradez del presidente, no podemos permitirnos fallar a la confianza de los miles de militantes y simpatizantes de nuestro movimiento».

Comunicado oficial

Los ahora ex aspirantes reiteraron que buscan que la mejor persona y profesional represente a militantes y simpatizantes como candidato de Torreón, asegurando que en este caso es el licenciado José Ángel Pérez Hernández.

COMUNICADO-DE-PRENSA-DECLINACION-A-FAVOR-DEL-LIC-JOSE-ANGEL-PEREZ

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.