Icono del sitio A Tiempo.Tv

Asaltan a mano armada una gasolinera en Torreón

Asaltan a mano armada una gasolinera en Torreón. Foto: Google

La Policía de Torreón desconoce el paradero del delincuente y la cantidad que se llevó.

Una gasolinera de la empresa ‘Cargo Gas’ que se ubica en el sector oriente de la ciudad fue asaltada por un sujeto armado, aunque consiguió llevarse dinero en efectivo se desconoce el monto, la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudió al llamado para dar atención al servicio solicitado.

En contexto, al número de emergencias se recibió el llamado de auxilio en la gasolinera Cargo Gas, con dirección en Avenida Benito Juárez y calle 29, donde una vez que llegaron los oficiales hicieron contacto con Lidia Lozano “N” indicando que un sujeto de playera blanca, gorra, pantalón de mezclilla llegó preguntando por uno de los dueños de la empresa.

Te recomendamos leer: NASA elige a TORREÓN como sede para observar el ECLIPSE DE SOL de 2024

Fue así como Lidia abrió la puerta para atenderlo directamente y es cuando el sujeto le sacó un arma de fuego para después despojarla del dinero en efectivo y darse a la fuga.

La Policía de Torreón desconoce el paradero del delincuente y la cantidad que se llevó, por lo que las autoridades competentes continúan realizando las pesquisas para dar con el paradero del delincuente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil