Asaltan a hombre en la Torreón – San Pedro; le quitan camioneta y 50 mil pesos

Foto: Telediario

El hombre señaló que se detuvo en una plaza comercial y un sujeto vestido de negro se le acercó y lo amenazó con un arma de fuego.

En un asalto en Torreón, un hombre fue despojado de su camioneta luego de que un sujeto armado lo abordó y lo amenazó para bajarlo de la unidad y huir con ella, además de quitarle una fuerte cantidad de efectivo.

La Policía informó que este robo se cometió alrededor de las 09:50 horas de ayer, momento en que el código rojo de la ciudad se activó tras una llamada donde reportaron el robo.

Corporaciones de seguridad se dirigieron al lugar de los hechos, en la carretera Torreón – San Pedro a la altura de la entrada al Fraccionamiento Senderos. Ahí se encontraron con el afectado, quien les narró a las autoridades lo ocurrido.

El hombre señaló que se detuvo en una plaza comercial y en ese momento un sujeto vestido de negro se le acercó y lo amenazó con un arma de fuego, exigiéndole que descendiera de la camioneta, a lo que accedió y se bajó, momento en que el ladrón le arrebató las llaves así como un maletín con 50 mil pesos en efectivo, huyendo del lugar.

Se informó además que se trata de una Chevrolet Silverado color gris, modelo 2016 de cabina y media que como seña particular tiene un golpe en la parte trasera.

Tras la activación del código los policías boletinaron los datos del vehículo y comenzaron con la búsqueda de la unidad por el sector y los alrededores.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.