ARRANCA EL PROGRAMA DE SANIDAD ANIMAL RURAL EN EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN

El Ayuntamiento de Torreón despliega a sus trabajadores para llegar hasta las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, para llevar todos los programas a los productores caprinos, con estas acciones se genera bienestar social rural y se resuelven problemas sanitarios del sector agropecuario, dando cumplimiento a las normas sanitarias de atención al ganado.

Y Junto a la dirección de Desarrollo Social y Humano en coordinación con la dirección de Fomento Agropecuario y Desarrollo Rural, dieron inicio al Programa de Sanidad Animal, el cual da apoyo a todos los caprinocultores del Ejido la Partida, ubicado en la ciudad de Torreón.

Con el fin de apoyar al sector rural y a los caprinocultores de la Laguna, se lleva hasta sus comunidades, estos programas de vacunación y vitaminación para disminuir la mortandad de los hatos ganaderos.

En el evento estuvieron presentes: César de la Garza Adriano, director de Desarrollo Social y Humano, Agustín Castor Adame, Director de Fomento Agropecuario, Thalía Peñaloza IV regidora y presidenta de la comisión de Desarrollo Social, Miguel Ángel Briones director del plantel C.B.T.A #1, y los beneficiarios.

Comments are closed.