Antonio Attolini buscará inversión para el mercado de abastos de Torreón

Attolini Muera, candidato de morena a Diputado Federal recorre el Mercado de Abastos

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, anunció que, de llegar al Congreso, buscará mejorar las condiciones de este lugar y de sus comerciantes

Durante un recorrido por el Mercado de Abastos de Torreón, Antonio Attolini, candidato de Morena a Diputado Federal por el Distrito 05, se comprometió con comerciantes a trabajar por mejorar las condiciones del lugar.

Al morenista, se le cuestionó sobre el aumento de la canasta básica en un 3% en el primer trimestre del 2021; sin embargo, este se deslindó informando que la cámara de diputados no tenía injerencia con la política monetaria para atender la inflación y considerando que dicho aumento se encuentra en el rango constitucional.

Por otra parte, el candidato a Diputado Federal, insistió en que al municipio de Torreón le cuesta 220 millones de pesos la corrupción al año. Resalto que la honestidad será parte de la recuperación de presupuesto para invertir en calles, escuelas drenajes, espacios públicos, y en seguridad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.