ALCALDE ZERMEÑO, TRABAJOS DE SEÑALÉTICA Y SEMÁFOROS NO SE DETIENEN

El Ayuntamiento Torreón a través del Sistema Integral de Mantenimiento Vial, informa que no se detendrán las labores de mantenimiento, reparación e instalación de semáforos y señalética en la ciudad. En marzo, un total de 505 semáforos, fueron atendidos y se realizaron trabajos como: cambio en focos, cableado, tapas, fusibles. También se repararon fallas eléctricas y fueron instalados semáforos varios cruceros. Además de realizar la sincronía en 91 de ellos.

Además de realizar diversas intervenciones en: alcantarillas, señalética horizontal y vertical. Así como la instalación de: boyas, rampas para personas con discapacidad, boca tormentas, estructuras de semáforos y alumbrado público. Dando un total de 514 trabajos realizados en marzo.

En tanto, fueron utilizados 1,547 metros cuadrados de pintura, con la finalidad de mantener en excelentes condiciones nuestra ciudad. Los trabajos continuarán en distintos puntos de la ciudad, aprovechando que hay menos tráfico y se pueden realizar acciones de pintura en el asfalto.

Comments are closed.