ALCALDE ZERMEÑO ENTREGA KITS DE PROTECCIÓN A HOSPITALES COVID, CONTINÚAN LAS SANITIZACIONES EN EL MUNICIPIO

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, inició la entrega de 500 kits de protección para el personal de salud que labora en todos los hospitales COVID de la ciudad, fue el hospital del IMSS número 16, donde repartió los primeros 100 kits, cada uno consta de: un overol, guantes, cubrebocas y una careta de protección.

“Todos los días el personal médico de los hospitales COVID, tienen que cambiarse de batas, cubrebocas, caretas, guantes y todo el equipo que requieren para mantener la seguridad en su trabajo. Somos solidarios con ellos, entregando estos apoyos a los hospitales COVID de la ciudad, porque cuidando su salud, nos cuidamos todos”, manifestó el alcalde.

Desarrollo Social y Humano, continúa con las brigadas de apoyo a la ciudadanía más vulnerable. El día de hoy se repartieron 1,400 apoyos alimentarios en las colonias: Fidel Velázquez, Arboledas y en los ejidos San Antonio de los Bravos y Plan de San Luis.

Las cuadrillas de sanitización de la dirección de Salud Pública Municipal, realizaron acciones en los diversos hospitales de la ciudad, los hospitales son sanitizados dos veces a la semana con recursos cien por ciento municipales. Entre dichos hospitales están: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 16, 18, 71, 90, 80 y el Hospital General Torreón

De igual modo se atienden espacios como: el Aeropuerto Internacional de Torreón; las Centrales de Autobuses, ubicadas sobre el bulevar Revolución, intersección con Galeana, Valdez Carrillo, Zaragoza, 5 de Mayo y Ramos Arizpe. La Central de Autobuses Nazareno, la Central de Autobuses de Torreón y la de Turismo Chihuahua.

La dirección de Salud Pública Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a observar las medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud como: quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial

Comments are closed.