Icono del sitio A Tiempo.Tv

Alcalde de Torreón toma protesta al Consejo del Sistema Integral de Mantenimiento Vial

Banner Torreón abril 2
El alcalde asistió a la ceremonia y tomo protesta como parte del Consejo/ Foto: Ayuntamiento de Torreón

Román Alberto Cepeda, tomó protesta al Consejo Integral de Mantenimiento Vial, durante su Trigésima Segunda Sesión

El presidente Municipal de Torreón, Román Alberto Cepeda, tomó protesta al Consejo Integral de Mantenimiento Vial, durante la Trigésima Segunda Sesión que tuvieron. Aquí presentaron a los nuevos integrantes y el avance de los trabajos que realizaron durante el primer trimestre del año.

En su mensaje, el alcalde de Torreón llamó a los consejeros a trabajar por el bien de la ciudadanía. Además los invitó a trabajar de manera coordinada y en orden, así como a priorizar las necesidades de la ciudad.

Te puede interesar: Inicia construcción del Sistema Vial Cuatro Caminos

Entre las actividades del consejo se encuentran: Establecer   las   políticas   y   lineamientos   para   el   debido funcionamiento del Organismo; Discutir, aprobar y acordar la ejecución de los planes y proyectos que se le presenten.

También están las de Otorgar al Director General del Organismo, Poder General para Pleitos y Cobranzas, Actos de Administración y en caso de ser necesario para Actos de Dominio circunscritos cuando lo determine el propio Consejo Directivo.

Así mismo tienen la tarea de vigilar el ejercicio del presupuesto anual de ingresos y egresos mediante la práctica de las auditorías internas y externas que sean necesarias. También deben llevar a cabo las acciones necesarias para la implementación y mejoramiento integral de la vialidad e infraestructura como los servicios básicos e instalaciones incorporadas a la misma.

Entre los integrantes del SIMV quedaron Román Alberto Cepeda González, Presidente Municipal y Roberto Escalante González, Director Gral. del SIMV. También Ángel Sánchez Olvera, Oscar Gerardo Luján Fernández entre otros.

Salir de la versión móvil