Alcalde Sergio Lara entrega cubrebocas a policías y tránsitos

El alcalde reconoció la labor y el compromiso con la ciudadanía  de ambas corporaciones; invitándolos a vigilar que se cumpla el reglamento de Tránsito y Vialidad para evitar accidentes

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, realizó la entrega simbólica de más de 2 mil cubrebocas a elementos de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad.

El Edil reconoció el gran compromiso de estos oficiales con la seguridad de la ciudadanía. Destacó que, en tiempos de pandemia, no se suspendieron ni disminuyeron los operativos de vigilancia en la ciudad. Agregó que esta actividad se lleva a cabo siguiendo los protocolos de salud, como el uso de cubrebocas, sana distancia, uso de gel antibacterial o lavado constante de manos.

“Nos debemos a los ciudadanos. El principal objetivo es garantizar la seguridad, la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía; debemos atenderlos, escucharlos y respetarlos. Tienen todo mi apoyo y la puerta está siempre abierta para cuándo lo necesiten”.

Sergio Lara Galván

El alcalde exhortó a los policías a utilizar todos los conocimientos y el adiestramiento que se les dio durante su capacitación en la Academia de Policía Municipal; actuando siempre con irrestricto apego a los Derechos Humanos y en caso de que sea necesario detener a algún ciudadano.

Además, los invitó a vigilar que se cumpla con el reglamento, sin olvidar que en todo momento que son servidores públicos y la función es atender a los ciudadanos.

“Tengo la certeza de que tienen la capacitación, vocación y capacidad de poder resolver cualquier situación en buenos términos”.

Sergio Lara Galván

Por último, el presidente municipal exhortó a todos los policías y agentes de tránsito a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias necesarias para cuidar su salud y evitar cualquier contagio por COVID-19.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.