Alcalde Sergio Lara asiste a la inauguración de la Feria Nacional del Empleo para Mujeres

El edil sostuvo su compromiso de trabajar en equipo por mayores oportunidades laborales para todas las mujeres

El Presidente Municipal de Torreón, Sergio Lara Galván, asistió a la inauguración de la Feria Nacional del Empleo para Mujeres, a cargo de la secretaría del Trabajo y Previsión Social,  en la Coordinación de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón.

El mandatario estatal reconoció que durante la pandemia del Covid-19, se perdieron algunos empleos a nivel nacional, sin embargo, aclaró que con el trabajo del municipio y de la ciudadanía, se ha podido salido adelante.

Recordó que en estas fechas se cumple un año del primer contagio de este coronavirus en la ciudad, momento desde el cual se actuó de manera inmediata en coordinación con el Gobierno del Estado; instalando subcomités de salud en distintas regiones del Estado.

«No podemos bajar la guardia, ni relajar las medidas sanitarias, todos queremos que la economía se reactive y se generen nuevas fuentes de empleo”.

Sergio Lara Galván, alcalde de Torreón

El presidente municipal celebró el desarrollo de este tipo de eventos, que son en beneficio para las torreonenses. Por último, reiteró el compromiso de la administración municipal por trabajar en equipo por mayores oportunidades laborales para todas las mujeres.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.