Alcalde Sergio Lara arranca obras de pavimentación en ejido La Paz

El ejido La Paz contará con la pavimentación integral de 2 mil 168 metros cuadrados beneficiando directamente a más de 2 mil 400 habitantes

El Ayuntamiento de Torreón con una inversión de tres millones 200 mil pesos dará solución a una de las peticiones de los habitantes del ejido La Paz, quienes han gestionado desde años atrás la pavimentación de una de las principales calles del sector.

Esta obra de pavimentación se suma a las 100 obras que la Administración entregarán en el primer semestre del presente año. Las obras consisten en pavimentación, rehabilitación de plazas y parques públicos, embellecimiento urbano, obras de drenaje, construcción de espacios deportivos, alumbrado público, entre otras.

El alcalde Sergio Lara durante su intervención en el evento, hizo énfasis en que la Administración Municipal realiza obras por igual en la zona urbana y rural del municipio.

 “Un gusto estar con ustedes, seguimos trabajando como el primer día de la administración, para nosotros no hay distinciones, lo mismo se trabaja en el área rural que en la ciudad. Hoy se pavimentan más de 2 mil metros cuadrados en el ejido La Paz, además de otras obras ya concluidas como la rehabilitación del alumbrado y de la escuela. En esta administración se han atendido más de 150 escuelas, a pesar de que no es responsabilidad directa del gobierno municipal, lo hacemos con gusto por nuestros niños y jóvenes, seguiremos trabajando por los torreonenses”

Manifestó el alcalde Sergio Lara Galván

El director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, explicó que repondrá la carpeta asfáltica de dos mil 168 metros cuadrados de la calle Benito Juárez, entre el acceso principal del ejido y la calle Lázaro Cárdenas, la cual forma parte de una de las principales vialidades del lugar.

El evento del arranque de obra se llevó a cabo la tarde de este jueves en el ejido La Paz, el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, fue quien presidió el inicio de pavimentación acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Héctor Rivera López, el director de Desarrollo Social y Humano, César de la Garza Adriano, el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, la síndica Sandra Guadalupe Mijares Acuña, entre otros directores de dependencias y vecinos del sector.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.