Icono del sitio A Tiempo.Tv

Alcalde Román Cepeda celebra a los abogados en su día

Celebración del Día del Abogado en Torreón. Foto: Ayuntamiento de Torreón

Cepeda González aseguró que el trabajo de los abogados contribuye a mantener un Coahuila seguro

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, celebró este lunes el Día del Abogado junto al Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, entregando reconocimientos a profesionales del derecho.

El Presidente Municipal destacó la labor que realizan los abogados día a día en la búsqueda de la verdad, el orden y el trabajo coordinado. Aseguró que la tarea que hacen desde la trinchera que les corresponde, contribuye a mantener un Coahuila seguro.

Cepeda González resaltó la importancia de tener un marco jurídico y una impartición de justicia equilibrados, condición que se logra cuando cada uno hace lo que le corresponde.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, mencionó que la celebración del Día del Abogado es la oportunidad para su Gobierno de refrendar la gratitud y admiración paras las y los profesionales del derecho.

Afirmó que si Coahuila es hoy uno de los estados más seguros y competitivos, se debe también a la labor que realizan los abogados en diferentes ámbitos.

Por último, reconoció que en todas las políticas públicas de su gobierno y en los diferentes ámbitos de la sociedad, los abogados han acreditado su compromiso y profesionalismo en el ejercicio del derecho.

Celebración del Día del Abogado en Torreón. Foto: Ayuntamiento de Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil