ALCALDE JORGE ZERMEÑO «NO VAMOS A CORTAR EL AGUA LO QUE DURE LA CONTINGENCIA»

El alcalde de Torreón Jorge Zermeño, dijo esta mañana en entrevista vía telefónica con Telediario que desde el inicio de esta contingencia se decidió suspender las reuniones del ayuntamiento para evitar la aglomeración de personas, también se suspendieron los Operativos Alcoholímetro y las visitas a diferentes colonias que se llevaban a cabo cada semana, además de cerrar la mayoría de los centros de diversión y esparcimiento.

Dijo que, si cree que se deben aplicar medidas para preservar la salud de todos los ciudadanos, pero no está de acuerdo a llegar al punto de multar a las personas que anden en la calle, pues cree que no todos salen por gusto, sino por necesidad.

Manifestó estar contento por el comportamiento social que se está vendo en la ciudad ante esta contingencia, además de que están ayudando a los ciudanos con despensas que se entregan casa por casa.

El alcalde nuevamente se pronunció en contra de los filtros de sanidad ubicados en las limitaciones entre Torreón y Gómez Palacio, pues dijo que solamente las personas que no tienen que trasladarse de una ciudad a otra son quienes se encuentran a favor, pues él cree que quienes tienen que acudir de su casa a su zona de trabajo, pierden mucho tiempo.

Aseguró que el ayuntamiento es sensible ante la situación que vive el mundo, por lo que decidió no cobrar el servicio de agua el tiempo que dure la contingencia.

Comments are closed.