Jorge Zermeño entrega nuevos uniformes al SIMV

El personal operativo del Sistema Integral de Mantenimiento Vial recibió uniformes nuevos por parte del municipio.

El Alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante, la mañana de este jueves, hizo la entrega de nuevos uniformes para el personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial, mismos que vienen a mejorar la imagen de la dependencia.

El presidente municipal hizo la entrega de los uniformes en presencia del titular del SIMV, Humberto Niño Muñoz, donde se entregó un total de 122 overoles y 138 pares de botas, dichos uniformes se distribuirán en las diversas áreas operativas del sistema como son: señalética, semáforos, bacheo y pavimentación.

“Espero que los uniformes les sean de gran utilidad para realizar sus labores de manera satisfactoria, les pido cuidarlos. También les pido seguir sirviendo a la ciudadanía de la mejor manera para bien de Torreón”, mencionó el alcalde, durante la entrega.  

Los uniformes que recibe la dependencia de SIMV son especiales para las actividades que realizan los trabajadores de la dependencia. Los overoles son de gabardina de alto gramaje, manga larga y cinta reflectora industrial en las extremidades inferiores y superiores. Las botas son de seguridad industrial, con casco de acero, antiderrapantes y resistentes a la abrasión, agua y agentes químicos.

El Sistema Integral de Mantenimiento Vial, cuenta con un total de 120 trabajadores, los cuales reciben uniformes nuevos dos veces al año. Además de la renovación constante de sus uniformes, se ha invertido en maquinaria y la mejora de instalaciones, con la finalidad mejorar el funcionamiento y servicio de la dependencia con la ciudadanía.

Cabe destacar que el SIMV es el encargado de atender a los servicios de mantenimiento integral de vialidades para preservar la infraestructura urbana del municipio de Torreón.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.