Alcalde Jorge Zermeño entrega obra hidráulica y pavimento en el Campestre La Rosita

Se realizó la rehabilitación de líneas de agua potable y drenaje, así como el pavimento hidráulico, con una inversión de 19.6 millones de pesos.

Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón, entregó este sábado una obra de rehabilitación integral de líneas de agua potable y drenaje, así como el pavimento hidráulico en el Campestre La Rosita.

“Estamos inaugurando esta obra, que empezó a raíz de una petición de los colonos. Pavimentamos el Paseo del Campestre, cambiamos colectores que llevaban más de 50 años en uso, seguiremos mejorando el pavimento de este sector, etc. Seguimos trabajando en equipo con la Iniciativa Privada y con los colonos, para así recuperar las colonias y lugares públicos de Torreón”, explicó el alcalde de esta ciudad.

El director de Obras Públicas, Tomás Galván, informó que se realizó una inversión de 19.6 millones de pesos, misma que se utilizó para la rehabilitación integral de líneas de agua potable y drenaje en diversos sectores de la ciudad, como el Paseo del Bosque, Paseo del Lago, Paseo de la Arena y callejón del Gato. Además, se instaló pavimento hidráulico en el Paseo del Lago, Paseo de la Arena, Paseo del Bosque, callejón del Gato y callejón de las Tinieblas.

“El reto que tenemos como ciudad, es mejorar las 500 colonias y más de 30 comunidades rurales que tiene Torreón, trabajando continuamente en más de mil puntos de la ciudad”, comentó el director de Obras Públicas, Tomás Galván.

Por su parte, el presidente de los colonos del sector, Alejandro Safa hizo un agradecimiento publico a las autoridades municipales por rescatar los servicios públicos de esta colonia, logrando realizar obras que eran necesarias en este sector que llevaba años en el abandono.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.