Alcalde de Torreón supervisa obras de pavimentación aledañas al Bosque Venustiano

Se rehabilitó el pavimento de la calle Juan Pablos, alrededor del Bosque Venustiano Carranza

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, se hizo presente este viernes en la supervisión del proyecto de rehabilitación de pavimentación asfáltica en la calle Juan Pablo Segundo, abarcando desde la avenida Corregidora hasta la avenida Juárez.

El Municipio de Torreón este año arrancó obras alrededor del Bosque Venustiano Carranza, entre ellas la mejora del pavimento de las calles de sus alrededores, en esta ocasión se entregó una de las calles más concurridas de la ciudad en un sector donde prevalece la educación y en deporte.

La directora del plantel educativo del Colegio Cervantes, Sandra Fernández Santos, agradeció los avances de mejora de esta calle muy transitada, destacando la gran cantidad de escuelas que se encuentran sobre la misma vialidad, entre ellas el Colegio Cervantes.

Además de contar con diversos planteles educativos, esta calle en particular es de las más visitadas por miles de atletas que corren cada año en el gran Maratón Internacional de LALA, siendo la meta final de dicho recorrido de más de 40 kilómetros.

 “Cruce la primaria en el Colegio Cervantes hace varias décadas, ya bastantes décadas, le guardo mucho cariño a todo este sector habitacional, y bueno concurren instituciones educativas, el asilo de ancianos y muchas familias que viven aquí alrededor”

Declaró el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván

Al ser un sector de los más importantes, se seguirán con las obras planeadas desde el año pasado, obras que le darán vida y renombre a uno de los principales pulmones de la ciudad el bosque Venustiano Carranza, buscando ser un lugar digno para los ciudadanos, manifestó el presidente municipal.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.