Icono del sitio A Tiempo.Tv

Alcalde de Torreón se compromete con el deporte en la localidad

Foto: Cortesía

Román Alberto Cepeda señaló su responsabilidad con la ciudadanía y el soporte de cada dirección en la toma de protesta del Consejo Ciudadano del IMD

El Presidente Municipal de Torreón, Román Alberto Cepeda, declaró durante la tarde de este viernes, que “en Coahuila y Torreón, le apostamos al deporte, no lo digo como un simple mensaje, sino con un compromiso” en la toma de protesta del Consejo Ciudadano del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Cepeda González -quien ejercerá como presidente del Consejo- reconoció el compromiso de los miembros a quienes les pidió desempeñar con lealtad, eficiencia, transparencia y profesionalismo, el cargo que les fue conferido, que resultó de la siguiente manera:

Foto: cortesía

Este órgano del IMD, cuenta con las facultades de conocer, analizar y en su caso, aprobar convenios que el Instituto celebre con la finalidad de cumplir metas.

Te puede interesar: Alcalde de Torreón entrega sillas de ruedas y aparatos ortopédicos

En lo anterior, se resalta también la capacidad de aprobar reglamentos, organización, manuales y políticas administrativas y públicas, conocer informes y dictámenes, así como la celebración de sesiones ordinarias y extraordinarias que se requieran.

Cabe destacar que, dentro de la visita a las dependencias del municipio, el edil mencionó su responsabilidad con la ciudadanía y el soporte en cada dirección, en este caso con el IMD, en el que enfatizó el apoyo con la rehabilitación de espacios deportivos, canchas.

“Tener espacios dignos para la práctica del deporte y esparcimiento, es lo que nos toca hacer y lo haremos bien”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil