Alcalde de Torreón pone en marcha segundo festival del emprendimiento

Foto: Ayuntamiento de Torreón

En esta segunda edición se cuenta con 220 integrantes en la capacitación y 320 en el macro bazar, para un total de 540 participantes

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, puso en marcha la segunda edición del Festival del Emprendimiento. En el que participaron más de 500 personas que desean impulsar sus propios productos y servicios.

El presidente Municipal agradeció al Tec Milenio por recibir el evento en sus instalaciones y habló sobre el segundo eje de su Gobierno “Competitividad y fortalecimiento económico”. Mediante el cual se brindan las herramientas para los emprendedores como el acompañamiento y la capacitación para la realización de sus proyectos.

Esta Administración Municipal trabaja con las universidades, así como con las cámaras y organismos empresariales. Esto con la finalidad de poder contribuir al crecimiento de una sociedad emprendedora.

El alcalde hizo el llamado para seguir construyendo un Torreón ejemplar, con el surgimiento de empresas como las que ya distinguen a la ciudad. Por lo que manifestó el apoyo del Municipio a quienes tengan la inquietud de iniciar sus propios negocios.

La segunda actividad se desarrollará el próximo domingo en el Paseo Colón. Aquí se hará el macro bazar donde los emprendedores podrán ofertar sus productos y servicios.

El primer Festival del Emprendimiento desarrollado el pasado 25 de junio contó con un total de 380 participantes. En esta segunda edición se cuenta con 220 integrantes en la capacitación y 320 en el macro bazar, para un total de 540 participantes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.