Icono del sitio A Tiempo.Tv

Alcalde de Torreón otorga reconocimientos a enfermeras de la ciudad

El Alcalde Román Cepeda entregó reconocimientos al personal de enfermería de la ciudad. Foto: Municipio de Torreón

La ciudad de Torreón cuenta con mil 232 enfermeras y enfermeros que trabajan en el cuidado de la salud

El alcalde de Torreón, Roman Alberto Cepeda González, en el marco del Día de la Enfermera y el Enfermero, entregó reconocimientos al personal de enfermería de diferentes centros hospitalarios y clínicas del municipio.

Durante el evento, el mandatario municipal expresó que a lo largo del 2020 le tocó hacerle frente a la pandemia en el Subcomité Técnico COVID 19, por lo que conoce las adversidades a las que se enfrentan las y los enfermeros en estos tiempos.

La ciudad de Torreón cuenta con mil 232 enfermeras y enfermeros que “día a día demuestran con su labor el compromiso de salvar vidas” declaró el alcalde reiterando su respaldo y apoyo permanente al personal médico. 

En el evento se entregaron reconocimientos de manera representativa a:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil