ALCALDE DE TORREÓN NOMBRA NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO Y VIALIDAD

El alcalde de la ciudad de Torreón, Jorge Zermeño Infante, presentó este viernes por la mañana al nuevo director de Tránsito y Vialidad, Lic. Alejandro Gutiérrez Zamudio.

Por los percances sucedidos con agentes de vialidad y la destitución de Pedro Luis Bernal en el área de dirección del departamento de Tránsito y Vialidad, se nombró al Lic. Alejandro Gutiérrez Zamudio nuevo director de esta área.

“He decidido pedirle su colaboración para que se haga cargo de la dirección de Tránsito y Vialidad en Torreón. Los objetivos de esta dirección son muy claros, tienen que ver con el ordenamiento urbano en el aspecto de vialidad, para que todos los conductores que circulas por la ciudad lo hagan respetando el reglamento de tránsito. El objetivo es salvar vidas, cuidar a los peatones. Es una corporación de servicio” manifestó el alcalde tras el nombramiento del nuevo director.

Gutiérrez Zamudio es ciudadano de Torreón, egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila y cuenta con licenciatura en Administración de Empresas. Ha trabajado en organismos como: el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) como Coordinador General y en la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA). También ha participado en el rubro de la construcción, industria alimenticia y del calzado.  En esta actual administración 2019-2021, vino laborando como Director de Espacios Públicos de Torreón.

Después de la presentación del nuevo director de Tránsito y Vialidad ante los medios de comunicación, fue presentado ante el personal de la corporación a la cual se integra de manera inmediata.

“Al hacerme cardo de la dirección, voy a evaluar el desempeño de todos los elementos, con el objetivo de visualizar cambios que se juzguen necesarios y detectar malas prácticas”, declaró Alejandro Gutiérrez. De igual manera se comprometió en trabajar con honestidad y firmeza en la dirección, con el objetivo de cambiar la imagen de la corporación ante la ciudadanía.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.