Alcalde de Torreón inaugura “Pista del Infante” en Academia de Policía

La Pista del Infante ayudará a la formación de nuevos elementos de Seguridad Pública

La pista de obstáculos forma parte de una solicitud del Sistema Nacional de Seguridad Pública para certificar a la institución

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acudió la mañana de este martes a inaugurar la pista de obstáculos que servirá de formación de nuevos elementos de seguridad pública, ubicada a un costado de la Academia de Policía en la Unidad Deportiva de Torreón.

Actualmente la academia cuenta con 70 cadetes en formación que se sumarán a los 470 elementos nuevos que egresaron de la Academia de Policía en la presente Administración Municipal, y que ahora forman parte de las filas del Departamento de Seguridad Pública y del Departamento de Tránsito y Vialidad.

“Para concluir la presente administración se habrán formado en la Academia de Policía 470 nuevos elementos que vienen a integrarse a las filas de Seguridad Pública con conocimientos, capacidad y nuevas formas de trabajo. Por eso nos sentimos orgullosos de contar con una de las mejores academias de todo el país”

Jorge Zermeño Infante

El director de la Academia, René Nahle Aguilera, informó que con la inauguración realizada hoy de la pista del Infante para la Academia de Policía de Torreón, se cumple el último requisito solicitado por el Sistema Nacional de Seguridad Pública para certificar a esa institución como una entidad formadora de los cadetes que al egresar serán los nuevos agentes de policía y/o tránsito.

Se invirtieron más de 470 mil pesos para la instalación de una pista de obstáculos que cuenta con: alambrado para arrastre, foso, terraplén, escaleras marineras y horizontales, corredor, péndulo y pasajes alternos, entre otros.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.