Alcalde de Torreón inaugura Feria del Empleo

Al evento asistió el gobernador del Estado / Foto: Ayuntamiento de Torreón

La feria del empleo se desarrolló durante este lunes 30 de mayo de 2022, en las instalaciones del gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón

Román Alberto Cepeda, acompañado del gobernador del Estado, Miguel Angel Riquelme, inauguraron la novena feria del empleo en el municipio.

La feria del empleo se desarrolló durante este lunes 30 de mayo de 2022, en las instalaciones del gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón, con un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Durante la inauguración el alcalde mencionó que la actividad ofrece más de 1000 vacantes en un mismo sitio para la ciudadanía de Torreón. Recalcó además de inclusión con la que se contempla a las personas con discapacidad.

Indicó que en colaboración con el gobierno del Estado, la actividad empata con el cuarto deje de su administración. Éste es el fortalecimiento económico y la competitividad. Así habrá generación de empleos, con la credibilidad, la confianza, y las condiciones que permitan realizar más eventos de este tipo.

Te puede interesar: Primera Feria del Empleo 2022, anuncia Secretaría del Trabajo en Coahuila

Reconoció también a los empresarios que hacen que Coahuila siga siendo fuerte. Del mismo modo agradeció al gobernador de Coahuila por darle continuidad a las actividades como las ferias del empleo.

Empleos ofertados

Nazira Zogbi Castro, Secretaría del trabajo en Coahuila mencionó que ofertaron vacantes formales con todas las prestaciones de ley. Mismas que tiene el sueldo que alcanzan los 50,000 pesos en casos muy particulares.

Te puede interesar: Alcalde de Torreón coloca primera piedra de complejo médico

También hubo más de 100 vacantes destinadas para personas con discapacidad y 200 para personas adultas mayores. El objetivo de la feria fue fortalecer la vinculación entre empleadores y buscadores de empleo en la región Laguna.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.