Alcalde de Torreón inaugura el pozo de agua Senderos

Foto: Ayuntamiento de Torreón

El pozo de agua senderos suministrará 30 litros por segundo a más de 20 mil habitantes del norte de la ciudad

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González inauguró el pozo de agua Senderos, con una inversión de 15.3 millones de pesos en beneficio de 20 mil habitantes del norte de la ciudad. Es el cuarto que pone en marcha la Administración Municipal 22-23 -24.

En las próximas semanas se pondrán en marcha otras cuatro fuentes de abastecimiento en diferentes sectores la ciudad. La nueva fuente hídrica suministrará 30 litros por segundo y se perforó a una profundidad de 400 metros.

El pozo Senderos beneficiará a más de 20 mil ciudadanos que viven en colonias como Senderos, Ampliación Senderos, Santa Bárbara, Las Quintas, Frondoso, Fraccionamiento Lagos, Campiña Iberia, Villas Margaritas, Las Isabeles y La Ciénega.

El alcalde agradeció la colaboración de cámaras y organismos empresariales, que han apoyado las diferentes estrategias de su Gobierno. Mismas que se sumaron al trabajo del uso responsable del agua en el municipio.

Por su parte el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme agradeció la invitación del alcalde Román Alberto Cepeda González. Destacó que cada semana en conjunto se pone en marcha una nueva obra, y eso es lo que la sociedad esperaba. 

Acudieron al evento, Verónica Martínez García, Senadora de la República, José Antonio Gutiérrez Jardón, Diputado Federal y Olivia Martínez Leyva, Diputada Local.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.