Alcalde de Torreón hace entrega de vehículos a dependencias municipales

Con una inversión de dos millones de pesos, al menos 7 unidades se destinaron a diferentes dependencias, para mejorar el servicio a la ciudadanía

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, la tarde de este martes hizo la entrega de siete vehículos nuevos a las dependencias: Tribunales de Justicia Municipal, Transporte Público y al Instituto Municipal del Deporte; con la finalidad de mejorar el servicio para la ciudadanía.

La entrega se llevó a cabo en el patio de Tribunales de Justicia Municipal, donde el alcalde pronunció un discurso resaltando las mejoras que ha tenido el lugar desde su administración, se renovó el área de celdas y se agregaron baños en cada una de ellas, se iluminó el área de patios y se mejoraron las oficinas.

“Es una tarea permanente de esta Administración Municipal dignificar las instalaciones, equipar a las direcciones y adquirir equipo para dar un mejor servicio a la población. Seguimos equipando todas las áreas y al personal que labora en ellas, para servir mejor a Torreón”, manifestó el presidente municipal.

La inversión fue de dos millones de pesos, de los cuales 3 vehículos se destinaron a Tribunales de Justicia, otros 3 para Transporte Público y uno más para el Instituto Municipal del Deporte.

El alcalde recordó la entrega de vehículos nuevos que se ha realizado en lo que va de su administración a diferentes dependencias; tan sólo en SIMAS Torreón el año pasado, se adquirieron más de 50 vehículos, entre camionetas y camiones.

En el área de SIMV se adquirió una máquina pavimentadora y algunos camiones; Bomberos municipales también se recibieron varias unidades; en el área del deporte, se adquirió una pipa para atender la Línea Verde, mencionando sólo algunas de las dependencias beneficiadas.

En la entrega de los vehículos, se contó también con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván y la Tesorera Municipal, Máyela Ramírez Sordo; además de algunos regidores y directores de dependencias municipales.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.