Alcalde de Torreón firma convenio de colaboración con el GEL

El Lic. Román Cepeda firma convenio ante representantes del GEL. Foto: Municipio de Torreón

El Municipio de Torreón reafirmó su compromiso con el sector empresarial con un nuevo convenio de colaboración con el Grupo de Empresarios de la Laguna

La mañana de este miércoles, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, acudió a las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a la reunión de trabajo ordinaria del Grupo de Empresarios de la Laguna (GEL), como invitado especial.

Durante la reunión, el edil firmó un convenio de colaboración con el GEL, que tiene como objetivos impulsar la reactivación económica del municipio, así como generar productividad y competitividad.

El documento define una agenda de trabajo en común basada en tres ejes principales: reactivación y desarrollo económico, seguridad pública y vialidad, y agenda común.

Los representantes de las cámaras empresariales expusieron ante el presidente municipal diversas ideas, propuestas y necesidades del sector productivo y acordaron revisar la estrategia y avances en materia de desarrollo económico en juntas ejecutivas de intercambio de información y evaluación cada tres meses.

Te puede interesar:Llega a la Laguna nueva planta de “LA Z BOY”

En esta primera reunión, Cepeda González reiteró el compromiso que tiene con el sector empresarial y productivo, ya que el segundo eje de su gobierno es el Empleo y atracción de inversionesel cual tiene que ver con una comunicación permanente con el empresariado, así como cámaras y organismos empresariales.

Recordó que quienes generan empleo son los empresarios y que al gobierno le toca generar las condiciones para que esto se de; crear confianza y credibilidad, lo cual se está construyendo desde el primer día de su gobierno. Además, reiteró que la comunicación entre gobierno municipal y empresarios será permanente.

En la reunión estuvieron presentes Jesús de la Garza Acosta, Vocero del GEL y presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) Delegación Comarca Lagunera, así como representantes de la CANACINTRA, CANACO, Cámara Agrícola y Ganadera de Torreón, CMIC, CANACINTRA, CANIRAC, OCV y Unión de Empresarios de la Ciudad Industrial de Torreón.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.