Alcalde de Torreón exhorta a la población a cuidar de su salud

La autoridad municipal hace un llamado a los torreonenses a quedarse en casa y cuidar de su salud.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante después de la reunión del Subcomité de Salud en la Laguna, informó sobre los acuerdos que se tomaron para proteger a la población de la pandemia y evitar más contagios de COVID-19.

“Todos debemos entender que las medidas de prevención continúan, no podemos bajar la guardia, si te cuidas, nos cuidamos todos. La recomendación es si no tienes a nada a que salir, no salgas, quédate en casa”, declaró el presidente municipal.

Los acuerdos tomados en el Subcomité de Salud de La Laguna fueron:

  • Reducción de horarios en el cierre de restaurantes y restaurantes-bar hasta las 23:00 horas.
  • Reliquias solamente en la modalidad para llevar, sin reuniones.
  • No habrá peregrinaciones.
  • Los panteones permanecerán cerrados del 31 de octubre al 2 de noviembre. Las visitas antes y después de esta fecha serán bajo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de Salud.
  • Se redoblará la vigilancia e inspección de los protocolos de salud en todos los sectores comérciales.
  • Se declaró sesión permanente el Subcomité de Salud en La Laguna.
  • El Hospital Universitario adecuará un espacio como área de recuperación.

Las autoridades de salud hacen un llamado a la población, para que no se baje la guardia y mantengan en todo momento las recomendaciones del uso obligatorio del cubrebocas, aplicación de la sana ditancia, uso de gel antibacterial y el lavado constante de manos, pero sobre todo quedarse en casa si es posible para evitar contagios.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.