Alcalde de Torreón entrega uniformes a inspectores de Transporte Público

Alcalde Sergio Lara Galván hace la entrega simbólica de uniformes

El Municipio de Torreón mantiene la vigilancia de los protocolos sanitarios en el transporte público, así como la sanitización semanal de los mismos

El alcalde Sergio Lara Galván hizo la entrega simbólica de uniformes nuevos a los inspectores de Transporte Público, la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Presidencia Municipal, donde aprovechó el espacio para reconocer la labor realizada durante el actual periodo de pandemia.

“Qué podemos decir de los inspectores que todos los días buscan que se cumpla la normativa, labor que en ocasiones no es grata, pero resulta muy necesaria. También les reconocemos que en la pandemia no bajaron los brazos y siguieron trabajando en beneficio de toda la ciudadanía”

Presidente Municipal

Siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud en esta época de pandemia, se entregaron 5 uniformes de manera simbólica, que consta de camisas blancas, una gorra y un chaleco con logotipos.

En total serán 18 uniformes los que se entreguen en esta dependencia encargada de vigilar el cumplimiento de las normas en el transporte público.

El titular de la Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana, Jorge Jiménez Favela, hizo énfasis en que se ha buscado mejorar el trabajo diario capacitando al personal de esta área para que cumpla su labor con mayor profesionalismo, incentivando su labor con la entrega de uniformes nuevos que fortalecerán la imagen, además de fungir como una herramienta para realizar su trabajo con identidad.

Para finalizar, las autoridades municipales mencionaron que se han mantenido los operativos de vigilancia para verificar el cumplimiento de los aforos en el área del transporte público.

Son dos las modalidades que se han utilizado; las sanitizaciones permanentes de cada jueves en las unidades de taxis y las de las líneas de camiones, centrales de autobuses y parabuses cada viernes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.