Icono del sitio A Tiempo.Tv

Alcalde de Torreón entrega techumbre y equipamiento de plaza

El alcalde mencionó que pretende darle atención a 630 plazas y generar 150 nuevas / Foto: Ayuntamiento de Torreón

El día de ayer el alcalde de Torreón realizó la entrega de techumbre y equipamiento de la plaza en la colonia Vista Hermosa

La mañana de ayer el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, realizó la entrega de techumbre y equipamiento de la plaza pública de la colonia Vista Hermosa.

En compañía de funcionarios y vecinos del sector, Cepeda González se dijo satisfecho de regresar a entregar una obra cuyo banderazo de arranque fue el pasado 3 de febrero.

Informó que el compromiso de su gobierno es el de darle atención a 630 plazas y generar 150 nuevas, por lo que la entrega de esta obra es el reflejo del cumplimiento en tiempo y forma de dicho compromiso.

Te puede interesar: Alcalde de Torreón coloca primera piedra de Complejo Médico

Señaló que todos los ciudadanos del municipio tienen derecho a contar con espacios de recreación dignos y dijo que para su Administración no existen distinciones. Además, se comprometió a pavimentar la calle Escuadrón 2001, así como a mantener acciones de desazolve y limpieza.

Por su parte Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de Obras Públicas, detalló que no solo fue la creación de una techumbre con diseño. También se mejoraron los andadores y banquetas, se instaló mobiliario urbano, un módulo de juegos. Del mismo modo se realizaron trabajos de iluminación, pintura y reparación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil