ALCALDE DE TORREÓN ENTREGA REMODELACIÓN DE NUEVE CANCHAS

Este sábado el alcalde Jorge Zermeño Infante, entregó la remodelación de nueve canchas al interior del Bosque Venustiano Carranza, ante la comunidad deportiva. El grupo SIMSA, quien apoyó las tareas e inversión, cuyo inicio fue a principios del presente año, dio cuenta deel espacio destinado para la práctica de baile, aerobics y frontón, voleibol y seis más de usos múltiples, donde se desarrollan las disciplinas de básquetbol y futbol soccer.

“Quiero agradecer a la familia lagunera de la empresa Grupo Simsa, por haber aportado los recursos para realizar las mejoras, contando siempre con una disposición inmediata al conocer el proyecto”.

Las madres de familia presentes, agradecieron el apoyo brindado por las autoridades y las mejoras realizadas a todas las canchas.

Los trabajos incluyeron la remodelación completa del firme en cada área de juego, aplicación de pintura asfáltica, instalación de botes de basura, señalamientos y nuevo alumbrado. dichos cambios tuvieron un costo de tres millones de pesos, en un área de dos mil setecientos metros cuadrados.

“Durante el año pasado, se rehabilitaron más de 120 plazas de la ciudad y se proyecta un número similar de espacios a atender para el presente 2019”, declaró Zermeño.

Sergio Lara Galván, secretario de Ayuntamiento estuvo presente en esta entrega, además de regidores y titulares de diversas áreas del Ayuntamiento, como el Instituto Municipal del Deporte (IMD), la dirección de Obras Públicas, Limpieza y Alumbrado Público, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.