Icono del sitio A Tiempo.Tv

Alcalde de Torreón entrega reconocimientos a policías

Foto: Ayuntamiento de Torreón

Los reconocimientos fueron entregados a los policías que ascendieron de nivel en la corporación municipal

El alcalde Román Alberto Cepeda González entregó reconocimientos por ascensos a personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a quienes exhortó a ser mejores para convertir a Torreón en la mejor ciudad del norte y del país.

Los elementos de la Policía de Torreón recibieron un curso de profesionalización y promoción para lograr sus ascensos. Cepeda Gonzáles felicitó a los policías por la voluntad mostrada para su capacitación y agradeció el tiempo dedicado.

“Este Gobierno seguirá poniendo como prioridad la estrategia para mantener un Torreón seguro. Y así contribuir a la tranquilidad del Estado y que siga siendo un ejemplo a nivel nacional”, dijo Román Alberto Cepeda.

Más de 180 millones de pesos serán destinados este año únicamente para el rubro de la seguridad pública.

63 elementos promovidos

El comisario César Antonio Perales Esparza, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que el ascenso policial es una prueba de que la estrategia del Gobernador del Estado y del alcalde Román Alberto Cepeda González, mantienen la paz y la tranquilidad de todos los torreonenses.

Felicitó a sus compañeros policías por un logro más, y los invitó a seguir por el camino de la profesionalización. También les pidió que no haya descanso por un Torreón seguro.

Fueron 63 elementos promovidos, de los cuales 52 son ahora policía tercero, 4 policía segundo, 5 policía primero y 2 sub oficiales.

En el evento estuvieron presentes Natalia Guadalupe Fernández Martínez, secretaria del Ayuntamiento de Torreón; Coronel de caballería Oscar Fernando Pastrana Mendoza, Mando Especial de La Laguna. Luis Ángel Estrada Picena, director general de la Policía Civil de Coahuila; Ángel de la Campa Páez, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad. Alba, director operativo de la Dirección de Seguridad Pública; Samir Alejandro Graham Reza, director del Grupo de Reacción Laguna y César Ríos, Director del C2.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil