Alcalde de Torreón entrega plaza remodelada en la colonia Residencial La Hacienda

Alcalde Zermeño entregó plaza totalmente rehabilitada en la colonia Residencial La Hacienda. Foto: Presidencia de Torreón

El Municipio de Torreón actualmente trabaja en más de 50 obras públicas que serán concluidas antes del cierre de la administración

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acudió la mañana de este viernes a la colonia residencial La Hacienda para hacer la entrega formal de la plaza principal que fue rehabilitada, equipada e iluminada, sumándose a una obra más que fomenta el deporte y la convivencia familiar.

“Estuvimos platicando con los vecinos del sector, este sector llevaba años en el abandono, seguimos rescatando espacios públicos en toda la ciudad, lo seguiremos haciendo hasta el último día de la administración. Estamos trabajando en las banquetas perimetrales del Bosque Venustiano Carranza, también al interior en el área de juegos infantiles, tenemos más de 50 obras en proceso que terminaremos antes de que se concluya esta administración”

Jorge Zermeño

El titular de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho informó que la rehabilitación de la plaza consistió en la construcción de banquetas y andadores que abarcaron más de 2,400 metros de concreto. Además, se instalaron dos cisternas para el mantenimiento de las áreas verdes.

La plaza también fue equipada con bancas y botes de basura, y ahora cuenta con una cancha de usos múltiples para que la ciudadanía pueda realizar actividades deportivas en el lugar.

“Son más de 200 espacios públicos rehabilitados en esta administración, esta plaza se suma a la infraestructura deportiva que hay en las más de 500 colonias de Torreón, en todas las colonias y ejidos del municipio, existe obra pública en beneficio de la gente”

Manifestó el titular de Obras Públicas

Para finalizar la entrega de la obra, los vecinos agradecieron al alcalde haber atendido su petición, ya que la plaza llevaba más de 30 años sin ser atendida, por lo cual el Zermeño hizo la encomienda a los vecinos de cuidar esta área pública.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.