Alcalde de Torreón en conjunto con el Gobernador inician obras de rehabilitación asfáltica

Foto: Ayuntamiento de Torreón

La actual administración ha invertido 80 millones de pesos en pavimentación, bacheo y recarpeteo

El alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda González y el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, con una inversión de 1 millón 569 mil pesos, arrancaron las obras de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la colonia Rincón La Merced.

La actual administración ha invertido 80 millones de pesos en pavimentación, bacheo y recarpeteo. Además de la creación de 20 plazas nuevas, y dijo que en total serán construidas 50 este año, mientras que ya se rehabilitaron 120 en este Gobierno.

De acuerdo con Cepeda Gonzales también hay avances importantes en el abastecimiento de agua potable de la ciudad, gracias a la coordinación con el Gobierno del Estado. Ya está en marcha el pozo Compresora y cinco más están listos para integrarse a la red hidráulica en las próximas semanas, y se van a perforar otras dos fuentes de abastecimiento.

También destacó el mantenimiento de 20 pozos de agua, y señaló que estas acciones continuarán en el resto de las fuentes de abastecimiento.

También anunciaron el programa “Mejorando ando”. En este se invierten más de 230 millones de pesos en obras de infraestructura social y acciones que benefician directamente a la población vulnerable en el Estado.

Para la Región Laguna se contemplan acciones de recarpeteo, pavimento, techos terrados, paneles solares, agua potable, piso firme, y más obras sociales con una inversión acumulada de casi 36 millones de pesos, además de una bolsa adicional de 26 millones para la rehabilitación de calles del municipio de Torreón.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.