Icono del sitio A Tiempo.Tv

Alcalde de Torreón destaca logros de Policía Municipal

Foto: Ayuntamiento de Torreón

La Policía torreonenese logró la detención de 15 personas por robo a casa habitación; 6 personas por robo a local con y sin violencia, 3 personas por robo a persona con violencia; 2 personas por robo de vehículo.

El alcalde de Torreón, Román Cepeda González, destacó las acciones implementadas por la dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que permitieron una disminución general del 52 por ciento en todos los delitos, del 24 de febrero al 2 de marzo de 2022, en comparación con el mismo periodo de 2021.

De acuerdo con el informe presentado en la décima reunión semanal por el comisario César Perales, director de la Policía de Torreón, se logró una disminución en delitos como robo a casa habitación, de vehículos, a local comercial con y sin violencia, y a personas.

Del 24 de febrero al 2 de marzo de 2021, se registraron 48 robos, mientras que en el mismo periodo de 2022 fueron 23, lo que representa una disminución general del 52 por ciento, de acuerdo con los indicadores.

Te puede interesar: Municipio de Torreón intensificará seguridad sobre bulevar Nogalera

En lo particular, la disminución por delitos fue:

La Policía de Torreón logró la detención de:

Cepeda González destacó las acciones de todos los integrantes de la mesa operativa de seguridad que se realiza cada semana, porque en la actualidad hay una coordinación de esfuerzos y voluntad que se traducen en resultados en beneficio de la localidad.

“Este trabajo coordinado es muy valioso para darle resultados a la ciudadanía, y vamos a seguir de la mano con las corporaciones y dependencias de los tres órdenes de Gobierno. Desde la trinchera que me toca que se llama Torreón, vamos a seguir con esta lucha, por supuesto con el apoyo del Gobernador, Miguel Ángel Riquelme, quien ha puesto toda su voluntad en esta mesa operativa desde el primer día”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil