Alcalde de Torreón arranca pavimentación en Av. Juárez

Inician obras para conectar la avenida Juárez al oriente de la ciudad.

El alcalde Zermeño se comprometió a concluir la construcción de la Av. Juárez antes de terminar su administración

El Municipio de Torreón contará con una vialidad más que recorrerá de poniente a oriente toda la ciudad. Se trata de la Avenida Juárez, la cual será conectada en el tramo que quedaba pendiente al oriente de la ciudad en el ejido la Joya.

Este martes el alcalde dio inicio formal a la pavimentación de esta vialidad, cumpliendo una de las peticiones de los habitantes y comerciantes del sector. El presidente municipal reiteró el esfuerzo que se hizo desde el inicio de su Administración para negociar con dos propietarios que impedían la conexión de la Avenida.

«Lo único que faltaba era poder quitar este obstáculo y esto representa en gran medida lo que fue está administración, el remover obstáculos para poder darle continuidad a lo que es necesario»

Jorge Zermeño Infante

El director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, informó que se estará trabajando en los 150 metros que le faltaban a la avenida Juárez para conectarse, la vialidad tendrá un año de 30 metros contará con un pequeño camellón.

Entre las acciones a realizar dentro de la obra es la demolición de oficinas y una nave metálica, se trabajará con la terracería y nivelación del terreno, colocación de servicios de energía eléctrica y drenaje, y finalmente la colocación de la carpeta asfáltica de 5 centímetros.

Para finalizar, el alcalde agradeció la confianza depositada en sus años 4 años frente a la Administración y manifestó que continuarán trabajando hasta el último.

«Yo agradezco mucho a los torreonenses la oportunidad que nos dieron de servir, pero demostrar que la ciudad sigue y ya estamos también en platicas con la administración que viene de tal manera que los relevos tienen que hacerse con la mayor normalidad»

Jorge Zermeño Infante

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.